viernes, 6 de junio de 2014

 

 
 
Rey de reyes yo te llamo
Tu reino es el cielo
Tu gloria la esperanza
Fe y caridad tu bonanza.
 
Padre de todos los santos
Padre de todo los bueno,
de todo lo blanco
Tu emblema la paz.
 
Dadme siempre sabiduría
para comprender lo que no pueda,
Dadme la palabra justa para quien quiera escucharla
La paciencia y la resignación,
para poder sobrellevar dolor alguno.
 
La tranquilidad de espíritu
Cuando la ira quiera ser mi consejera y amiga,
 
Tu bendición para soportar con altitud
Lo que mi karma me hubiese deparado
Porque solo yo lo forjé o dejé que lo hicieran
Porque solo yo he de repararlo
Y ningún otro aunque quisiera.
 
Porque mi premio reservado
Será el que me merezca y no otro digitado
Padre Obatalá u Oxalá cuida de mí
 
y de.................
 
De noche y de vigilia
De día y mientras duermo
Confío en tu ala, tu manto protector
Confío en tu poder, soberano redentor.
 
 
 
 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

TEXTOS, HISTORIAS, PATAKIS...

Con la tecnología de Blogger.